miércoles, 13 de febrero de 2008

MAUGUIO


Ya he entrado en contacto con la responsable del intercambio europeo de “Mauguio”. Tras confirmar ambas partes el interés por el intercambio han surgido dos cuestiones que debemos considerar:

1º- Las fechas del intercambio hay que adaptarlas:
“Mauguio” podría visitar “La Subbética” durante la segunda quincena de julio de 2008. “La Subbética” podría visitar “Mauguio” en julio o agosto de 2.009, ya que en 2008 no es posible que nos acojan.

2º- Edades de l@s participantes:
El grupo de “Mauguio” está formado por unas 20 personas, con edades comprendidas entre los 15 y 22 años; el nuestro, compuesto por un número similar de participantes, tiene una edad media mayor. Este hecho podría repercutir negativamente en la convivencia. En todo caso, este problema podría superarse incluyendo en el intercambio a un tercer grupo (el de Polonia no ha sido posible ya que eran muy jóvenes).

Por otra parte, pienso que sería bueno para el proyecto comenzar a trabajar con nuestro grupo de participantes: Que se conozcan entre ell@s, puedan participar en la toma de decisiones, aportar ideas, etc. Para ello es necesario que concretemos fecha para una reunión con ell@s.

Para l@s que sintáis curiosidad por “Mauguio” aquí os dejo dos enlaces:

http://www.decouvrir-l-herault.com/mauguio.htm

http://www.mauguio-carnon.com/

No hay comentarios: