martes, 5 de febrero de 2008

Convocatoria de reunión de la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba: 14-02-08



Por la presente y con el objeto de poner en marcha el Plan Provincial de Juventud 2.008-2.011 para apoyar el trabajo de l@s concejales de Juventud, l@s Dinamizadores-as Juveniles, asociaciones y colectivos, os convocamos a la Reunión de Coordinación que se celebrará el próximo día 14 de febrero, de 9:30 a 11:30 horas, en la sede de la Mancomunidad de La Subbética.

Para la elaboración de este Plan se plantea una primera fase en la que se llevarán a cabo reuniones comarcales con concejales y concejalas, dinamizadores y dinamizadoras, coordinadores de Juventud y gerentes de mancomunidades, con los siguientes objetivos:

1- Realizar colectivamente un análisis de la situación actual de las políticas locales de Juventud, sus avances y sus retos.

2- Evaluar el Departamento de Juventud de la Diputación de Córdoba; así como los programas y servicios que se ofertan a los ayuntamientos de la provincia.

3- Facilitar la reflexión colectiva sobre las principales necesidades y demandas de l@s jóvenes sobre las que deben responder las políticas provinciales de Juventud.

4- Definir colectivamente criterios y líneas de actuación para el futuro.

El teléfono y correo-e de contacto es 957-211441 y montes@dipucordoba.es de Isabel Montes Velasco, Jefa de departamento de Juventud.

En Córdoba a 28 de enero de 2.008.

Fdo.: El Diputado de Juventud y Deportes, Pablo Lozano Dueñas.

No hay comentarios: