viernes, 30 de abril de 2010

III Maraton MTB



Y estan abiertas las inscripciones para la II prueba del Open de Andalucía de Maratón 2010, El III Maratón MTB Villa de Benameji por la Ruta del Tempranillo presenta como novedad para el 2010 la inclusión de dos recorridos, uno de 81 Km. valedero para el Open y otro de 63 Km. que ofrece una excelente oportunidad de participar en la prueba para todo aquel que quiera disfrutar de los fantásticos paisajes que ofrece la Ruta.
Ambos recorridos transcurren por las provincias de Córdoba, Sevilla y Málaga en concreto por las poblaciones de Benameji, Jauja, Badolatosa, Casariche (rec. largo), Corcoya, Alameda, Palenciana para volver finalmente a Benameji, atravesando zonas espectaculares que haran la delicia de los más exigentes amantes de este deporte.
Una prueba que consta con la experiencia de los dos años anteriores, en los que la excelente organizacion de todos los voluntarios mas las fuerzas de seguridad han culminado con el respaldo de la federacion en que esta tercera edicion sea puntuable para el campeonato de andalucia.
Ven y disfruta de un gran ambiente MTB, buena comida, sorteo de regalos, gran recorrido, más de 80 voluntarios velando por tu seguridad,… por eso y por mucho más este año no te la puedes perder.
Toda la información e inscripciones en: www.cdvilladebenameji.com , si tienes alguna duda podrás contactar con nosotros por tfno: 625485775 o por e-mail: correo@cdvilladebenameji.com

No hay comentarios: