lunes, 19 de octubre de 2009

Los Feed en los Servicios de Juventud:


Cuando a principios de verano os hablaba de los Feed (Sindicación de contenidos en la web 2.0) apenas existían Servicios de Juventud que usaran este tipo de web, por lo que los contenidos que se podían sindicar eran escasos.


Pues bien, en estos meses la realidad ha cambiado y actualmente en este blog están sindicados los siguientes contenidos: Diputación de Córdoba: Agenda Joven de la Delegación de Juventud, Boletín Oficial de la Provincia y el Servicio de Información sobre Empleo Público. Ayudas Vivienda Joven: Página web del Consejo de la Juventud de España sobre vivienda joven. Programa Juventud en Acción. Asociación Andaluza de Profesionales de Juventud. Asociación Cordobesa de Profesionales de Juventud. Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Centro Andaluz de Iniciativas Internacionales. Blog del Consejo de la Juventud de Andalucía. Noticias y blog de Guadalinfo y la Mancomunidad de La Subbética.


La gran ventaja de la sindicación es el ahorro de tiempo que puede suponer leer los contenidos actualizados de decenas o cientos de sitios diferentes desde una misma web.


La intención de haber añadido estos “feed” a nuestro blog es precisamente esa, permitir al Personal Técnico de Juventud de La Subbética estar al día de toda la información relevante para su trabajo, con sólo echar un vistazo a la columna de la derecha.


En adelante podemos seguir sindicando aquellos contenidos que os interesen, siempre y cuando se encuentren alojados en una web 2.0.

No hay comentarios: