viernes, 9 de octubre de 2009

I.A.J.: Reunión Programa formación 2.010 (23 de octubre)



El Instituto Andaluz de la Juventud pretende planificar en colaboración con los equipos comarcales de juventud el nuevo programa de formación para el 2010 dirigido al personal técnico de juventud que trabaja en entidades y ayuntamientos, a asociaciones juveniles y a jóvenes en general. Con este fin, estamos realizando un análisis exhaustivo de las necesidades formativas detectadas entre el personal técnico de juventud en la provincia.

Para poder concretar dichas necesidades formativas se convoca al personal técnico de juventud de la Mancomunidad de La Subbética a la reunión que tendrá lugar en Carcabuey en la sede de la Mancomunidad, el próximo 23 de octubre a las 10:00 h.

El orden del día para dicha reunión será el siguiente:

- Nuevas líneas de Formación del IAJ para el 2010.

- Necesidades formativas del personal técnico de juventud de la comarca (posibles módulos del plan de formación de PTJ)

- Estudio de las posibles iniciativas que respondan a las necesidades y dificultades detectadas en asociaciones juveniles y jóvenes en general.

Se ruega confirmen asistencia.

Esperamos seguir contando con vuestra colaboración y participación para que entre tod@s podamos seguir construyendo una red viva, eficiente y proactiva para la dinamización juvenil en la provincia.

No hay comentarios: