jueves, 19 de junio de 2008

Encuentro Comarcal de Jóvenes sobre "Agua y Medio Ambiente"


Programa Europeo: Agua y Medio Ambiente
26 de julio de 2.008

Dentro de las actividades programadas para este verano en la reunión del día 27 de mayo, está prevista la realización de un Encuentro Comarcal de Jóvenes sobre "Agua y Medio Ambiente", cuyo objetivo principal es facilitar un lugar de encuentro para l@s participantes inscritos en la campaña de captación realizada el pasado invierno.

Este encuentro queda fijado para el sábado 26 de julio, en la Residencia Escolar "Cristóbal Luque Onieva" de Priego de Córdoba.

Los temas a tratar serán los siguientes:

- Análisis de los recursos medioambientales de La Subbética en un contexto europeo.

- Sesión informativa sobre Programas Europeos y búsqueda de interlocutores.

- Propuestas de actividades.

IMPORTANTE

Los Ayuntamientos con participantes inscritos han de confirmar su asistencia antes del viernes 4 julio, por lo que debéis enviar un correo-e a juventud@subbetica.org con el listado de participantes y en caso de ser posible, el correo-e de contacto de cada uno de ellos.

Si en algún municipio hay personas interesadas en asistir, se deberá remitir la información de contacto de l@s mism@s, igualmente, antes del 4 de julio de 2.008 (viernes).


Disponéis de mas información sobre este programa en el siguiente enlace: http://redjovenlasubbetica.blogspot.com/2007/12/agua-y-medioambiente.html

No hay comentarios: