lunes, 28 de julio de 2008

Senderismo nocturno: Priego de Córdoba



La presente edición se desarrollará bajo el título de "Y por techo las estrellas", recordando, asimismo, el XX aniversario de la declaración de las Sierras Subbéticas como Parque Natural.

La ruta senderista comenzará en el castillo de Priego a las 22 horas del día 9 de agosto, con la recogida de credenciales por parte de los participantes, posteriormente, a las 23,30 horas se iniciará la marcha, cuyo trazado discurre en parte por el Parque Natural.

Las inscripciones podrán realizarse en el Patronato "Adolfo Lozano Sidro", en la calle carrera de las monjas de Priego ( teléfono 957540947 ). El precio de la inscripción es de 15 euros ( más 2 euros por una taza que se podrá entregar en el desayuno recuperándose el importe ).

La dificultad de la ruta es media y se recomienda llevar bocadillo, agua, ropa y calzado apropiado, asi como dormir la siesta.

Para esta edición se cuenta con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Priego, y de la Consejería de Medio Ambiente, asi como con la colaboración de distintas empresas privadas , del Consejo Regulador de la Denominación de Origen y de la Agrupación Local de Protección Civil.

No hay comentarios: