jueves, 22 de mayo de 2008

Asesoría sobre "Vivienda para Jóvenes"


Esta asesoría (financiada por la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba) estará en funcionamiento entre los meses de junio, julio, septiembre, octubre y noviembre de 2.008, se propone para cada uno de los municipios de la provincia. En La Subbética exceptuaremos a los que ya tienen una en funcionamiento, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y aquellos que no hayan tenido demanda en la Asesoría de vivienda de mancomunidad.
Este servicio se prestará de forma descentralizada e itinerante, a través de la denominada "Red de Dinamizadores/as Juveniles de la Provincia de Córdoba" y contempla el desplazamiento de un informador/asesor a todos los municipios de la provincia de Córdoba.
Prestará servicios de información y asesoramiento sobre: Ayudas, hipotecas, escrituras y contratos de compraventa. Se encargarán también de tramitar las ayudas, entregar las solicitudes en el Registro de la Consejería de Obras Públicas, etc.

Durante las horas de atención al público, desde las 6 de la tarde hasta que finalicen las consultas, se necesita un despacho con teléfono y fotocopiadora (o acceso a ella fácilmente).
Los Ayuntamientos han de financiar los costes de desplazamiento del Técnico.

Durante la reunión de la Red Joven La Subbética, prevista para el próximo martes, concretaremos las fechas de atención para cada municipio.

No hay comentarios: