viernes, 3 de mayo de 2013

II Ruta de la Tapa (Almedinilla)




 Llega aún con más fuerza que la primera, la II Ruta de la Tapa de Almedinilla los días 10,11,12,17,18 y 19 de Mayo. La “Ruta de la Tapa” que se va a desarrollar en los establecimientos de Almedinilla tiene como objetivo fomentar su conocimiento y uso entre vecinos y vecinas de nuestra localidad además de difundir la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica local a otros puntos de nuestra geografía. 


Almedinilla, con el afán de difundir su rica cultura y tradición gastronómica, celebra su II Ruta de la Tapa por los bares y restaurantes de la localidad. Cada uno de ellos presentará tres tapas en esta II Ruta de la Tapa de Almedinilla, las “Tapas” ofrecidas por los establecimientos tendrán un precio de 1,5 €. También habrá un rutero con el que a todos/as aquellos que sellen al menos 7 de las 10 casillas correspondientes a una de las tapas de los restaurantes o bares y respondan correctamente a la información requerida sobre el aceite de oliva, se les regalará un obsequio de la II Ruta de la Tapa de Almedinilla. 


  El  vecino  o  vecina  que desee participar en esta “II Ruta de la Tapa” podrá realizar la degustación en los 10 establecimientos inscritos en dicha ruta. Una vez abonada la consumición y completada una pequeña casilla del rutero sobre el aceite de oliva, podremos solicitar que nos sea sellado nuestro rutero en la casilla correspondiente del establecimiento, acreditativo de nuestra visita y consumición. La consecución de, al menos 7 de los 10 sellos, dará lugar a poder canjear posteriormente nuestro rutero por un obsequio de la II Ruta de la Tapa en el Ayuntamiento de Almedinilla.
Después de la buena aceptación que esta iniciativa tuvo el pasado año, os invitamos a pasar estos días con vuestros/as amigos/as y disfrutad con nosotros/as de estos momentos de buena cultura gastronómica en Almedinilla.
(Los “ruteros” se podrán obtener en los establecimientos participantes o en www.almedinilla.es)

No hay comentarios: