viernes, 7 de mayo de 2010

¿Te Sumas? Convocatoria de Reunión Red Joven La Subbética.

Fecha: Jueves 13 de mayo de 2.010

Lugar: Mancomunidad de La Subbética

Hora: de 10:30 a 13:00 h.

Dentro del curso “Metodología Participativa para la Dinamización Juvenil” que estamos realizando el personal técnico de Juventud de las localidades de: Benamejí, Cabra, Fuente-Tójar, Palenciana, Priego de Córdoba y el Centro Comarcal de Información Juvenil de la Mancomunidad de la Subbética, en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba, estamos diseñando un “Encuentro Comarcal de Jóvenes Subbétic@s”, con la intención de llevarlo a cabo.

Qué queremos hacer: Con este encuentro de jóvenes Subbétic@s pretendemos crear un espacio para la formación, relación e intercambio de experiencias. Así como conocer sus preocupaciones e inquietudes y determinar futuras líneas de actuación para próximos años.

Queremos facilitar la participación de l@s jóvenes activos de La Subbética a través de sus líderes naturales.

Para quién: Jóvenes entre 16 y 30 años que quieran participar.

Para qué: Para emplear nuestros recursos en las demandas reales de l@s jóvenes y facilitarles el cumplimiento de sus objetivos. Facilitar el trabajo del Personal Técnico de Juventud de La Subbética y conocer la realidad juvenil.

Por qué: Queremos evitar que se organicen actividades para jóvenes de manera dispersa e inconexa con su realidad y sin tener proyección de futuro.

Como: El eje principal de esta acción es la participación: Participar significa “tomar parte en algo”)

Si quieres determinar el nivel o grado de participación que se viene impulsando en tu municipio en el trabajo con la población joven, consulta en el siguiente enlace "La Escalera de la Participación:http://redjovenlasubbetica.blogspot.com/2009/10/la-escalera-de-la-participacion.html

No hay comentarios: