miércoles, 21 de enero de 2009

Acta de la reunión de la Red Joven La Subbética celebrada el 15 de enero de 2.009.


Municipios asistentes: Cabra, Castil de Campos, Fuente-Tójar, Iznájar, Palenciana y Priego de Córdoba.

Municipios que han manifestado la imposibilidad de asistir a la reunión: Benamejí, Rute y Zuheros.

Orden del Día:

Primero: Programación de actividades y servicios para l@s jóvenes de La Subbética durante el año 2.009:

Durante la reunión se expuso la presentación: "Programación de actividades y servicios para l@s jóvenes de La Subbética durante el año 2.009", la cual sirvió de guión durante toda la reunión. Esta presentación ha sido remitida a tod@s l@s Técnic@s y Conecejales/as de los ayuntamientos que integran la Red Joven y se encuentra a disposición de quien la solicite. En ella se recogen las acciones llevadas a cabo durante el año 2.008 y se proponen las de 2.009 tomando como base el Diagnóstico de Necesidades realizado a finales de 2.007.

Como novedad se destaca la realización de reuniones con cada una de las Concejalías de Juventud con el objetivo de conocer las necesidades concretas de cada municipio y orientar el Servicio de Juventud de Mancomunidad en atender dichas necesidades. Este ciclo de reuniones se realizará dos veces al año.

La actividad propuesta dentro del Programa de Salud no se ve adecuada, por lo que se acuerda plantear otras nuevas.

Al resto de actividades planteadas se le da el visto bueno.

Segundo: Ruegos y Preguntas: Se propone realizar una acción “auto-formativa” para Técnic@s y Concejales/as de la Red Joven La Subbética, durante los días 17, 18 y 19 de abril. Dicha acción “auto-formativa” será sufragada por cada un@ de l@s participantes.

No hay comentarios: