martes, 16 de diciembre de 2008

MUSICAL LOS CUENTOS


El musical de los cuentos: “Sueños” llega a Benamejí de la mano de la compañía Rodetacón.

Esta famosa compañía ha lanzado este año el musical “Sueños”, consiguiendo el lleno absoluto en varias funciones precedentes, convirtiendo este espectáculo en el más solicitado de la red de teatros extremeños de esta temporada.

El musical “Sueños” es mucho más que un espectáculo, es un musical lleno de magia y fantasía en el que los personajes de los cuentos clásicos (Peter Pan, Tarzán, La Bella y La bestia, Pocahontas, el Jorobado de Notre Dame…etc.), introducen al espectador en un apasionante sueño, que hará las delicias de los niños y de todos los públicos en general.

Rodetacón cuenta con varios reconocimientos por la magnífica labor desempeñada en los diferentes espectáculos que han formado parte de su largo bagaje teatral tanto a nivel nacional como internacional; así como con el premio al mejor montaje teatral en el certamen nacional Arcipreste de Hita de Guadalajara que les fue otorgado por su exitoso montaje de terror “Bajo llave”.

Por todo esto y mucho más, es por lo que no debemos dejar de acudir a la representación del musical “Sueños” que tendrá lugar el próximo día 20 de Diciembre, a las 8 de la tarde en el recinto ferial de Benamejí.
Se climatizara el recinto y la entrada benefica de 1€ se destinara a SENEGAL

No hay comentarios: