viernes, 12 de septiembre de 2008

"Códoba´s in contact for volunteers"


Por medio del presente se convoca a la Red Joven La subbética a la reunión que tendrá lugar el próximo jueves 25 de septiembre del presente año, en la Casa de la Cultura de Priego de Córdoba (C/ Río, S/N) a las 11:30 horas. Dicha reunión tratará sobre el Servicio de Voluntariado Europeo para jóvenes y se enmarca dentro de la actividad “Cordoba´s in contact for volunteers”, organizada por la Asociación “Centro Andaluz de Iniciativas Internacionales y la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba y cuenta con la colaboración de esta mancomunidad de municipios.

En este encuentro, subvencionado por la Unión Europea a través del Programa Juventud en Acción participan un total de 38 Técnicos de Juventud de 12 países comunitarios (Austria, Bélgica, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Letonia, Polonia, Portugal, Rumania y España) por lo que tendremos oportunidad de planificar proyectos europeos conjuntos.

Para mayor información y si desea exponer alguna experiencia realizada en su localidad puede contactar con el Coordinador Comarcal de Juventud en los horarios y teléfonos habituales.

No hay comentarios: